Puerto Rico

Buscan a personas interesadas en incursionar en la música urbana

Premiarán a 25 personas con la participación en el Tu Música Urban Conference.

premios tu musica urbano 43223289_591919467891807_6513984801135919104_n

Con el propósito de servir como herramienta para todos aquellos que deseen incursionar en la industria de la música urbana, la Fundación Tu Música anunció este miércoles una iniciativa que premiará a 25 personas con el acceso a participar del primer Tu Música Urban Conference (TMUC) a celebrarse del 20 al 22 de junio en Puerto Rico.

Todos los interesados en participar, ya sean autores, artistas, manejadores o personas que aspiran a serlo, deben entrar a la página tumusicaurbanconference.com, llenar su información y contar su historia de por qué desean ser exitosos en esta industria.

Según se informó, la Fundación Tu Música seleccionará 25 personas para obsequiarle la inscripción a la tan esperada convención que sirve de antesala a los Premios Tu Música Urbano que celebrará la cadena Telemundo el 23 de junio desde Puerto Rico para todo elm undo.

“El propósito principal de nuestra convención es educar a todos aquellos que desean entrar o seguir creciendo en nuestra industria de la música urbana. Es por esto que, junto a la Fundación (Tu Música), queremos ayudarlos a lograr tu sueño y desarrollarse al máximo”, expresó Soraya Sánchez, productora ejecutiva y fundadora del TMUC y los Premios Tu Musica Urbano, en un comunicado de prensa.

Tu Musica Urban Conference será una experiencia completa con conferencias, workshops, showcases y oportunidades de networking para todos los que participen los días 20, 21 y 22 de junio en el Sheraton Convention Center en San Juan. 

Dentro de las charlas que se estarán presentando estará “El Negocio del Artista: Finanzas, Legal y Business” que contará con el reconocido cantante Zion y otros grandes panelistas como los empresarios Vicente Saavedra, Gustavo López, Lex Borrero, Carlos Javier “Javish” Casillas, y los licenciados Edwin Prado y Carlos Fontan. La misma será moderada por el empresario Julio Cabral.

Igualmente la producción anunció la charla “Disquera vs. Distribuidora” que será moderada por la ejecutiva discográfica Tuti Bou y contará con panelistas como Oscar Guitan (WK Records), Eduardo del Pilar (Ingrooves), Kevin Eiroa (One RPM), Joel Medina (Tu Streams) y Barbie Rivas (Mr. 305).

Se indicó que el TMUC contará con una fiesta de Bienvenida a cargo de Sound Royalties y sus ejecutivos Alex Heiche y Bárbara Ocasio. El mismo se llevará a cabo en el área de la piscina del Hotel Sheraton el lunes 20 de junio comenzando a las 7:00p.m.

Este gran evento es presentado por Spotify, la Compañía de Turismo, Claro y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico. Las inscripciones son limitadas y ya se encuentran disponibles en tumusicaurbanconference.com.

Contáctanos