Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo revela el lugar y la fecha de los Premios Billboard 2021

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con presentaciones en vivo de una gran variedad de artistas hispanos.

Telemundo

MIAMI, Florida - Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el 23 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, en el sur de Florida, según anunciaron este miércoles Billboard y Telemundo. 

Los Billboard latinos contarán con presentaciones en vivo de una gran variedad de artistas hispanos.

La cobertura especial desde la alfombra roja comenzará ese día a las 7 p.m. ET en vivo por Telemundo, y la gala de premiación a las 8 p.m. ET, con una duración de tres horas. 

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, experiencias de campo para el consumidor.

Contáctanos