Coachella

Festivales de Coachella y Stagecoach podrían posponerse hasta octubre

Los eventos fueron programados para abril, pero se posponen en medio del creciente brote de coronavirus.   

165510695SV00142_2013_Coach
Getty Images

Los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el festival de música country Stagecoach trabajan para confirmar nuevas fechas para los dos eventos en octubre, según múltiples informes.

Los eventos fueron programados para abril, pero se posponen en medio del creciente brote de coronavirus.   

El Festival Coachella, que atrae a 250,000 fanáticos durante dos fines de semana al Empire Polo Club en Indio, probablemente se programara para los fines de semana del 9 y 16 de octubre, según la publicación comercial de la industria de la música Billboard.

Funcionarios de la ciudad y agentes de talentos comenzaron a hablar sobre el posible movimiento el domingo “ya que la esperanza de organizar el festival en abril comenzó a disminuir”, informó Billboard.

El Festival de Música Country Stagecoach, que se celebra en el mismo lugar en Indio, se puede programar al 23 de octubre, según Billboard.

Tres residentes adicionales del condado de Riverside fueron reportados infectados con coronavirus el lunes, probablemente como resultado de la exposición local al patógeno y no debido a viajes al extranjero, dijo el funcionario de salud pública del condado.

“Ahora se considera un caso de 'difusión comunitaria' '', según una declaración del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside.

“La propagación comunitaria implica la transmisión de una enfermedad para la cual se desconoce la fuente de infección. Indica que el virus no se contrajo a través de un historial de viaje relevante o contacto con un caso conocido de COVID-19, y sugiere que el virus está presente en la comunidad”.

Contáctanos