series de televisión

Serie de Netflix “The Crown” pausa su rodaje ante el fallecimiento de la reina Isabel II

Un vocero de la serie dijo que la producción se interrumpió el viernes “como una muestra de respeto” .

Serie "The Crown"
SHUTTERSTOCK

LONDRES — La aclamada serie de Netflix “The Crown”, sobre la reina Isabel II y su familia, pausó su producción por la muerte de la monarca.

Un vocero de la serie dijo que la producción se interrumpió el viernes “como una muestra de respeto” y que también se suspenderá el día del funeral de la reina.

La serie produce su sexta temporada. Sus primeras dos temporadas, fueron protagonizadas por Claire Foy como la joven princesa Isabel ascendiendo al trono y creciendo gradualmente en su papel como monarca. La tercera y cuarta temporadas fueron protagonizadas por Olivia Colman como una reina más madura.

La serie se ha acercado en su trama al presente. Netflix reveló recientemente el elenco de actores que interpretarán al príncipe Guillermo y su esposa Catalina en la sexta temporada.

Su quinta temporada, con Imelda Staunton en el papel de la reina, se estrenará en noviembre.

La producción ha ganado 22 premios Emmy hasta ahora, incluyendo serie destacada de drama y mejor actriz de drama para Foy y Colman. Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos en 13 episodios, también ganó el Emmy a mejor actor de drama por su retrato del futuro rey en su juventud.

Netflix admitió que la posibilidad que ofrece a sus usuarios de compartir una cuenta entre varios hogares está mermando sensiblemente su crecimiento.
Contáctanos