cine

Ozuna podría participar en la película de “Tom and Jerry”

El artista urbano mostró una foto en Instagram en la que aparece con los personajes animados.

Telemundo

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de "Tom and Jerry", según dejó entrever este lunes el artista en su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que el artista formará parte de la película ya que en dicha red social aparece en una imagen acompañado de los famosos gato y ratón animados.

El tráiler de la película se estrenó el martes, pero el cantante no aparece. Al momento, se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

"Tom and Jerry", dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a "Jerry" del lugar, para lo que piensa en la posibilidad de contratar a "Tom" para deshacerse de él.

La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Ozuna, por su parte, ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas "Qué León" (2018) y "Los Leones" (2019), en el papel de "José Miguel León".

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Contáctanos