La casa de los famosos

Madison se conmueve al recordar el asesinato de su primo Lorenzo

La puertorriqueña nos abrió su corazón en la curva de la vida. Mira aquí el momento.

Telemundo

PUERTO RICO - Este domingo en la edición especial de La Casa de los Famosos, la puertorriqueña Madison Anderson abrió su corazón en La Curva de la Vida.

Anderson se conmovió al hablar de la muerte de su primo, el niño Lorenzo. La exreina de belleza no pudo contener las lágrimas mientras relataba el momento en el que recibió la noticia.

"Mi abuela estaba gritando. Fue una pérdida para mi familia y para la isla de Puerto Rico. La manera en la que él se murió fue horrible... Fue algo que todavía no podemos superar", dijo entre sollozos.

La boricua recibió la visita de su madrina, Diana, quien convivirá junto a ella por un semana. Esta aprovechó para hablar sobre el caso y aseguró que la muerte del niñito la afectó mucho.

"Me consta que sufrió y mucho. La ha marcado mucho. Yo creo que es algo que nos marcó a todos los puertorriqueños. Fue un caso muy sonado y muy triste", expuso Diana.

Aquí una cronología del caso, que estremeció a Puerto Rico

La exreina de belleza también reveló que de adolescente fue víctima de "bullying" y que se vio afectada tras la separación de sus padres.

Por otro lado, Pepe Gámez recibió la visita de su sobrino Luis, mientras que La Materialista y Jose recibieron a sus parejas Eury y Estefanni respectivamente. Alan, el esposo de Raúl y Guido, quien es amigo de Paty entraron a convivir también esta semana.

VIDEO: Madison deslumbra con su voz en La Casa de los Famosos

Mientras José, Patty, Raúl y Yameyry siguen en peligro de eliminación.

Presiona aquí para votar

Las votaciones abrirán el domingo desde las 7pm hasta que acabe la gala en vivo. El último periodo de votación será el lunes durante la transmisión del programa.

Contáctanos