Lotería

Su abuela le regaló un raspadito en su cumpleaños y se convirtió en millonario

El regalo de un raspadito que recibió de su abuela el día en que pudo jugar legalmente por primera vez, lo convirtió en millonario.

Telemundo

Kaleb Heng nunca se imaginó que el regalo de su abuela por su cumpleaños número 18 lo convertiría en un millonario, así lo informó la lotería de California este jueves. 

“¡Estoy bastante emocionado! Ciertamente no me lo esperaba”, dijo Heng quien aseguró que su abuela le regaló un raspadito el día en que, por primera vez, podía jugar legalmente con la lotería. 

 “Mi mamá me llevó a pescar y en el camino raspé el scratcher. Tuvimos que detenernos. ¡Era $1 dólares y ni siquiera tenía una identificación todavía!” exclamó Heng. “Dimos la vuelta y nos fuimos a casa porque tenía que obtener una identificación antes de poder reclamar el boleto”.

Y el raspadito era precisamente el llamado El Regalo Perfecto (The Perfect Gift en inglés).

Heng le dijo a la lotería de California que usará el dinero para sus estudios universitarios y para invertir en su futuro. 

La abuela compró su boleto en la tienda Oasis Market en Turlock.

Una historia similar fue la de John Vang, de Fresno, quien recibió un raspadito de Power 10's de navidad.

Su cuñado fue quien le regaló el scratcher porque Vang asegura que solo jugaba a la lotería Powerball o Mega Millions, pero no raspaditos.

Para su sorpresa, al raspar se dio cuenta que ganó $1 de dólares.

Contáctanos