Bad Bunny

Bad Bunny se impone en una pelea callejera al luchador Damian Priest

El evento de la WWE que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Telemundo

PUERTO RICO - El artista puertorriqueño, Bad Bunny venció el sábado al luchador Damian Priest en el evento Backlash de la WWE que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en San Juan.

Fue una pelea "callejera" que tuvo zafacones, palos y hasta la aparición de la leyenda de la lucha libre Savio Vega y Carlito Colón, hijo.

El encuentro era muy esperado por los fanáticos de la lucha libre luego de que el viernes en conferencia de prensa el artista y Priest tuvieran un encontronazo en el que hubo empujones y bofetadas.

Priest fue el primero en atacar cuando ambos se medían cara a cara frente a cientos de fanáticos. El luchador empujó al conejo malo, quien acto seguido, le dio un bofetada.

"Los que aún no creen, mañana van a ver. Yo estoy hecho para esto, yo soy un ganador en todo en la vida, y mañana te voy a romper la cara.Vuelvo y repito, te respeto como luchador pero como persona eres un infeliz cabr**. Eres un puerco, y lo que me hiciste lo vas a pagar mañana", le dijo Bad Bunny a Priest.

Backlash -que solo pudiste ver a través de la aplicación Peacock- marca el primer premium live event de la WWE que tendrá lugar en Puerto Rico desde enero de 2005.

Contáctanos