música

“Estar enamorado te llena de inspiración”: Anuel AA estrena canción con su novia, Yailín “La Más Viral”

El intérprete urbano dijo que hacer música "es algo que estamos disfrutando mucho como pareja".

Telemundo

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA y su novia, la dominicana Yailín "La Más Viral", estrenaron el jueves su primera colaboración formal como pareja, "Si tú me busca", que cuenta además con un video musical.

Un comunicado de prensa describió la canción como "atrevida, sensual, desafiante y sin censura".

"Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja", comentó Anuel AA por escrito.

Según se informó, el video del tema "presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las 'líricas' de 'Si tú me busca', y la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos".

Recientemente, Anuel AA causó controversia tras publicar en sus redes sociales que golpearía a quien hable mal de Yailín, inspirado en la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la pasada entrega de los Oscar, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Contáctanos