TMZ: Ariana Grande cancela planes de boda con Pete Davidson y vuelve a la soltería

"Fue demasiado en poco tiempo", comentó una fuente cercana de la pareja a People.

La cantante estadounidense Ariana Grande y el comediante Pete Davidson han dado fin a su relación sentimental, según informó el medio digital TMZ.

Fuentes dijeron al sitio dedicado a noticias de entretenimiento que la pareja decidió este fin de semana dar por terminada la relación que tienen desde hace cinco meses y cancelar sus planes de boda.

TMZ indica que la ruptura se debería presuntamente a que los artistas se dieron cuenta de que no era el momento correcto para su relación.

"Fue demasiado en poco tiempo. No es una sorpresa para nadie", comentó una fuente cercana a la pareja a People.

Ni Telemundo ni NBCNews han podido confirmar los reportes de la separación de la pareja. 

Grande, de 25 años y Davidson, comediante de Saturday Night Live, se comprometieron en junio, apenas unas semanas de haber empezado a salir.

"Son solo dos personas que encontraron rápidamente el amor y se hacen feliz mutuamente todo el tiempo", dijo un conocido a E!News en junio.

En las últimas semanas, la cantante ha estado viviendo momentos díficiles, después de la repentina muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller.

"Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que no estás aquí", escribió Grande en su cuenta de Instagram. "Estoy tan molesta, estoy tan triste que no sé qué hacer".

A mediados de septiembre, el equipo de representantes de Grande anunció que la cantante iba a tomarse un tiempo para sanar y recuperarse. "Se estará quedando cerca de casa y usando este período para pasar tiempo con sus seres queridos", dijeron a People.

Contáctanos