Pedro Capó y Farruko presentan video de “Calma”

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se unió con su compatriota, el reguetonero Farruko, para la grabación del video musical del remix del tema “Calma”, que celebra varias tradiciones de la Isla del Encanto.

El video fue filmado en el balneario de Luquillo, al este de Puerto Rico, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de ‘Calma’ fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos, donde creamos una gran química, al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente”, expresó Pedro Capó en declaraciones escritas.

“Con tan solo estar un día junto a Farruko pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que esta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos”, agregó el cantautor.

Por su parte, Farruko dijo que “este tema me recuerda a mi isla, me trajo un ‘flashback’ y le dije a Pedro: ‘Vamos a meterle de una’. Es bien chévere la unión de un artista urbano con un artista pop, no muchas veces ‘machea’ (combina) y esto se ha dado de una forma que se siente que nacimos para este junte”.

Contáctanos