De La Hoya habría sido extorsionado por video sexual

Dos mujeres que presuntamente grabaron al excampeón de boxeo Oscar De la Hoya en situaciones sexuales vergonzosas le exigieron un pago de dos millones de dólares para no divulgar las imágenes, asegura el tabloide británico Daily Mail.

En el supuesto video aparecería el exboxeador desnudo y practicando actos sexuales con utensilios de cocina.

El Daily Mail informó que las mujeres, que tendrían alrededor de 20 años, se hicieron pasar por modelos en la red social Instagram para llamar la atención de Oscar De la Hoya.

Según el diario, habrían comenzado a intercambiar mensajes en febrero, y De la Hoya las invitó a su condominio de lujo en Pasadena, California, donde lo filmaron en situaciones sexuales vergonzosas.

Como De la Hoya no quiso pagar, las mujeres quisieron vender las imágenes a Kevin Blatt, quien se dedica a negociar videos sexuales de celebridades, pero éste también las rechazó.

Noticias Telemundo contactó a Blatt, quien confirmó la parte del informe que lo implica, pero se negó a comentar sobre otras cosas, porque, respondió, hay una investigación en marcha.

Según el Daily Mail, Blatt les comentó que no había visto nunca antes un video sexual tan impactante, pero dijo que es evidente que le tendieron una trampa al promotor multimillonario.

De acuerdo con el tabloide, las mujeres también intentaron chantajear a la exprometida de Oscar De la Hoya, Shanna Moakler, pero ella las rechazó. También habría llamado a De la Hoya para juntos informar de la extorsión al FBI.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos