Hija de José José cuenta cómo está salud de su padre

Al cantante mexicano se le ha hecho normal lidiar con información sobre su muerte.

La recuperación de la salud del cantante mexicano José José sigue viento en popa y es falso que esté entre la vida y la muerte. Eso lo asegura su hija mayor Marisol Sosa, quien se encuentra en Miami recientemente.

Marisol dice que no ha podido ver a su papá ni a su hermana menor, pero sí ha tenido la posibilidad de intercambiar mensajes con “El príncipe de la canción”, en los cuales le da detalles de sus actividades cotidianas.

“Entre las cosas que me ha comentado está que ha tenido que lidiar con que lo matan casi a diario a través de algunos medios de comunicación”, cuenta Marisol, quien cree que a su padre se le ha hecho normal lidiar con ese tipo de información.

“Yo no lo he visto subirse a la báscula, no sé cuántos kilos ha subido, pero mi papá me cuenta con detalles lo que come y cómo va su rehabilitación, lo que me tiene bastante contenta”.

José José regresó a Miami el pasado mes de febrero, luego de finalizar su tratamiento contra el cáncer en Ciudad de México. Su recuperación se ha fundamentado en la recuperación de la masa muscular y del peso que había perdido.

“Yo sé que al día de hoy mi papá se encuentra en una clínica de rehabilitación donde recibe terapias físicas. Yo no he ido al lugar, no sé dónde se encuentra y estoy a la espera de que me diga”. La hija piensa que en el futuro irá a México a comunicarse con los médicos que le trataron.

“Yo como hermana mayor sigo esperando llamadas de mi hermana y hasta ahora no hay comunicación. Mi papá me puede contestar y cada quien tiene su vida. Nosotros la teníamos informada cuando mi papá estuvo en México y nosotros esperamos que ella haga lo mismo”, señaló Marisol, quien además confirmó estar embarazada.

Contáctanos