Fuentes: se roban unos $500,000 en bienes a A-Rod en San Francisco

Según los informes, el conductor se bajó a comer cuando ocurrió el robo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban unos $500,000 en bienes a A-Rod

    Según los informes, el novio de Jennifer López se bajó a comer antes de que ocurriera el robo. (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Alrededor de medio millón de dólares en artículos fueron robados de un vehículo rentado por Alex Rodríguez en San Francisco, fuentes le confirman a nuestra cadena hermana NBC Bay Area.

    El exbeisbolista, que ahora trabaja como analista para ESPN, se encontraba en San Francisco para asistir al partido del domingo entre los Gigantes y los Philis de Filadelfia en Oracle Park.

    Jennifer López revela detalles sobre su futura boda con Alex Rodríguez

    [TLMD - NATL] Jennifer López revela detalles sobre su futura boda con Alex Rodríguez

    La cantante hizo varios comentarios sobre lo que espera de la celebración de amor con el exjugador de las Grandes Ligas.

    (Publicado viernes 14 de junio de 2019)

    No se revelaron detalles sobre la ubicación exacta del vehículo o qué tipo de vehículo era. Según los informes, el conductor se bajó a comer cuando ocurrió el robo.

    Mejor conocido como "A-Rod", el exbeisbolista y actual pareja de la cantante Jennifer López, jugó 22 temporadas en las mayores para los Marineros de Seattle, los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York y fue el jugador mejor pagado de la liga durante varias temporadas.