El certamen de Miss Universo regresa a Telemundo

Miss Universo regresa a Telemundo en su edición 68, en vivo y exclusivamente en español, desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, el domingo, 8 de diciembre, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro). La transmisión simultánea reunirá a delegadas representantes de más de 90 países y territorios de todo el mundo.

El tan esperado evento anual, que culminará cuando Catriona Gray de Filipinas corone a su sucesora al final de la noche, celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus respectivos países y han ayudado a empoderar a otros.

Como la casa oficial de habla hispana de Miss Universo en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en "Un nuevo día", "Noticias mediodía", "Suelta la sopa", "Al rojo vivo" y "Titulares y más", además de "Acceso total" y los noticieros locales.

Los fanáticos también podrán tener acceso detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en el certamen de belleza, con especial énfasis en las delegadas latinas, tanto en Telemundo.com/missuniverso, como en las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.

Contáctanos