Chayanne pide recaudar dinero para damnificados en Puerto Rico

Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la isla.

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió este domingo a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, recaudar dinero para poder enviar desde el estado de Florida miles de libras de bienes para los afectados hace doce días por el paso por la isla del huracán María.

Preocupado por sus compatriotas, el artista indicó que su "maravillosa comunidad en Florida" ha logrado "conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más" para los damnificados de María.

No obstante, Chayanne enfatizó que su misión ahora "es recaudar el dinero para cubrir el costo del envío de esos contenedores a Puerto Rico".

"Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la isla, y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesitan", explicó Chayanne en la red social, en la que incluye un vídeo de un minuto de varias zonas afectadas en Puerto Rico por el ciclón.

El reconocido cantante y bailarín incluyó en su cuenta de instagram el enlace de la página web www.gofundme.com/chayanne en la que la gente puede hacer sus donaciones.

Contáctanos