“Asqueroso”, Marc Anthony estalla contra el presidente Trump

El boricua arremetió contra el mandatario tras sus comentarios sobre la ayuda a Puerto Rico.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony no tardó en reaccionar luego que el presidente Donald Trump calificara como un “increíble éxito no reconocido” la respuesta del gobierno federal tras la devastación del huracán María el año pasado en Puerto Rico.

“Señor presidente, ¿Cómo es que la muerte de 2,975 estadounidenses en Puerto Rico (así es, ¡estadounidenses!) representa un ‘increíble éxito no reconocido’?”, escribió el martes el artista en su cuenta de Twitter.

“Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos”, agregó.

Trump hizo sus polémicos comentarios el martes durante una conferencia de prensa con altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el Despacho Oval, para abordar la inminente amenaza del huracán Florence.

Tras encargar un estudio independiente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, recientemente revisó el número de muertos como resultado de esa tormenta de 64 reportados inicialmente, a un total de 2,975.

Además de eso, muchos residentes estuvieron sin electricidad durante meses y aún no han concluido las labores de reconstrucción.

"De hecho, creo que fue uno de los mejores trabajos que se han hecho con respecto a lo que se trata todo esto", dijo Trump.

Contáctanos