¿Dónde está Adamari? Emiten comunicado sobre su salud

Hace casi dos semanas que la presentadora de Un Nuevo Día no puede volver al programa.

La presentadora de Un Nuevo Día Rashel Díaz habló este viernes sobre el estado de salud de Adamari López, quien llevaba ausentada del programa casi dos semanas.

“Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe”, dijo Díaz.

“Ada nos comentó que se ha sentido super malita estos días y no le quedó más remedio que ponerle un suero”, agregó.

En un comunicado oficial, Telemundo indicó que “Toda la familia de Un Nuevo Día y Telemundo le desea una pronta recuperación a nuestra Adamari López, a quien le mandamos muchos, muchos saludos...Te queremos mucho Ada y te esperamos por acá tan pronto te mejores”.

Se dieron a conocer inicialmente los problemas de salud de Adamari el 16 de octubre, cuando la presentadora puertorriqueña lo anunció por medio de su cuenta de Instagram.

"Me sentía súper mal y no me quedó otro remedio que venirme a poner un suero", dijo.

Por su parte el equipo de Telemundo PR conversó con la pareja de Adamari, Toni Costa, quien dijo que estaba al tanto y que Adamari había sufrido un achaque.

Costa, quien protagoniza una obra de teatro en Puerto Rico, dijo que espera que se recupere pronto y que hubiese querido estar en Miami, Florida, para cuidarla.

Contáctanos