Actriz denuncia que fue agredida por su exnovio actor

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció a través de las redes sociales los terribles momentos de violencia doméstica que vivió, presuntamente, a manos de su exnovio, el también actor Alejandro García.

“Estoy golpeada en mi cara porque Alejandro García me pegó en la cara. Me pegó porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia”, dijo llorosa la actriz, con la cara aparentemente ensangrentada, a través de un video que circula en las redes sociales.

Pero también quedó registrado en video el momento en el que al parecer él se arrepiente de lo sucedido.

“A los minutos Alejandro baja, pero ya baja llorando, se me arrodilla, empieza a suplicarme que no lo meta preso, que no lo denuncie. Pero al mismo tiempo me seguía insultando”, dijo Moreno sobre este momento.

Pero García salió a defenderse de las acusaciones en su cuenta de Instagram, publicando el audio de una conversación que supuestamente sostuvo con la víctima poco antes del incidente que la dejó con la nariz partida y moretones en su rostro.

Según este audio, la actriz lo habría encerrado e incluso impedido ir al baño a orinar.

“Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, escribió el actor.

Por su parte, también se pronunció Gabriel Blanco, mánager de la expareja, en cuyo apartamento habrían sucedido los hechos. Dijo que estaba presente en el momento en el que ocurrieron los hechos, pero “dormido”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos