Artistas

El cantante Aaron Carter habría muerto en su bañera, revela informe forense

El sedante alprazolam, a menudo vendido bajo la marca Xanax, se encontró en su sistema, al igual que el gas comprimido difluoroetano.

FILE - Singer and producer Aaron Carter

El cantante y rapero Aaron Carter se ahogó accidentalmente en su bañera debido a los sedantes que había tomado y al gas utilizado en los limpiadores en aerosol que había inhalado, según el informe de un forense el martes.

Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado sumergido y muerto a los 34 años en la bañera de su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre, según el informe de la autopsia del médico forense del condado de Los Ángeles.

El sedante alprazolam, que a menudo se vende bajo la marca Xanax, se encontró en su sistema, al igual que el gas comprimido difluoroetano, que según el informe es “un gas comúnmente utilizado como propulsor en los limpiadores con rociador de aire”, que “puede inducir sentimientos de euforia cuando se inhala".

Las dos sustancias lo incapacitaron en la tina y causaron el ahogamiento, según el informe.

La autopsia se realizó al día siguiente de la muerte de Carter, pero los resultados se retuvieron para las pruebas de toxicología, que a menudo demoran meses.

Contáctanos