Premios Billboard

Premios Billboard: el mensaje en español que envió Bad Bunny y otros ganadores

Telemundo

El artista puertorriqueño Bad Bunny ganó este domingo el premio Billboard a mejor artista latino durante la ceremonia que se realizó en Los Ángeles. Este es el segundo año consecutivo que el boricua gana esta misma categoría.

En un discurso completamente en español, el reguetonero agradeció a la comunidad latina que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera artística y envío un mensaje de comprensión y empatía.

"Gracias... quiéranse, ámense más, no gasten energía odiando a nadie. Hay que aprender a ser más comprensivo con los demás, quiéranse y ámense más, es gratis", dijo Bad Bunny.

"Muchas gracias a todos los fanáticos a través del mundo, especialmente a los latinos que siempre me han querido y apoyado", dijo Benito Antonio Martínez, conocido musicalmente como Bad Bunny.

En esta categoría también estaban nominados otros reguetoneros como J Balvin, Anuel AA, Maluma y Ozuna.

Bad Bunny, quien se presentó durante los Billboard Music Awards 2021, también ganó el premio a mejor álbum latino por “YHLQMDLG" y mejor canción latina por su éxito "Dakiti", con Jhay Cortez.

OTROS GANADORES DE LA NOCHE

El gran ganador de la noche fue el artista canadiense The Weeknd, quien se llevó a casa 10 galardones, entre ellos mejor artista y mejor artista masculino. Su canción “Blinding Lights” ganó mejor canción de radio, mejor canción de R&B y mejor canción del Hot 100, mientras que su disco multiplatino “After Hours” ganó mejor álbum de R&B.

Por su parte, Taylor Swift se destacó entre las mujeres al ganar como mejor artista femenina y mejor artista Billboard 200.

La reguetonera colombiana Karol G se llevó el galardón a mejor artista latina y el grupo mexicano Eslabón Armado el premio de mejor dúo o grupo latino.

Contáctanos