El Paso

Reconocen trayectoria de deportistas de UTEP

La clase de este año será honrada en una fecha que aún está por determinarse.

Generic Sports Football 3

Funcionarios de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dieron a conocer de manera oficial a los entronizados en la decimoctava inducción al salón de la fama del deporte minero en este 2020.

En la lista se encuentra el equipo campeón de fútbol americano de la conferencia Western Athletic en el 2000.

Asimismo, entre los incluidos esta Jeep Jackson, quien en el baloncesto masculino fue uno de los grandes integrantes en la década de los ochentas con cuatro títulos de conferencia y cuatro apariciones en la locura de marzo de la NCAA.

También esta Tanja Magoc, quien es la primera entronizada en la historia del tenis luego de que en el año 1998 fuera la primera y única tenista de la institución en calificar a un torneo de la NCAA.

Lee Mays también fue incluido en la lista tras ser uno de los héroes del campeonato de la WAC 2000 del fútbol americano liderando al equipo fronterizo con 15 atrapadas de touchdown para que, un año después, jugara para los Pittsburgh Steelers en la NFL.

La basquetbolista Holly Russ fue incluida ya que es quien aterrorizó a sus oponentes en el baloncesto femenino durante sus dos años del 1990 al 1992 y quien ha sido la única en la historia en superar la marca de 1,000 puntos.  

En la lista también se encuentra Jami Tullius, quien es la máxima rompe redes en la historia con 47 anotaciones y la goleadora paseña del equipo de fútbol femenil del 2004 al 2007.

La clase de este año será honrada en una fecha que aún está por determinarse.

Contáctanos