fútbol

Otra leyenda deja el Barcelona: Jordi Alba anuncia su salida del club tras 11 años

La salida de Jordi Alba se suma al reciente anuncio de Sergio Busquets, que rechazó una oferta de renovación del club por una temporada.

Telemundo

BARCELONA, España - El defensa Jordi Alba ya no jugará en el Barcelona la próxima temporada, según anunció este miércoles el club catalán, que llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir el año que le quedaba de contrato.

"El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el club hasta el final de la temporada 2023-24", informó la entidad azulgrana.

A través de un comunicado, el Barcelona expresó públicamente su agradecimiento a Jordi Alba "por su profesionalidad, compromiso, dedicación y el trato siempre positivo y cercano" y le ha deseó "suerte y éxitos" en el futuro.

"El Barça siempre será tu casa", concluye la nota.

El lateral de L'Hospitalet de Llobregat, de 34 años, se despedirá de la afición culé después de 11 temporadas en el primer equipo, en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará este domingo ante el Mallorca en el Spotify Camp Nou.

Al igual que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, que recientemente rechazó una oferta de renovación del club por una temporada.

Contáctanos