Copa Mundial de la FIFA

Fanáticos de la selección de EEUU critican sus uniformes para la Copa Mundial de la FIFA

El equipo de EEUU comienza a jugar en la Copa Mundial en Catar el 21 de noviembre con un partido del Grupo B contra Gales.

Los estadounidenses han esperado ocho años para ver a la selección masculina de EEUU competir en el escenario del Mundial. Aunque están ansiosos por ver al equipo en el campo, se sintieron defraudados por lo que el equipo llevará en la competición.

La USMNT mostró este jueves los nuevos kits para la Copa Mundial 2022, cortesía de Nike. El equipo local es en su mayoría una camiseta blanca lisa, mientras que la camiseta visitante presenta un fondo tie-dye:

Los fanáticos habían visto el aspecto a través de publicaciones en Internet. Un fanático incluso llegó a iniciar una petición en línea para que Nike y la selección de fútbol de EEUU cambiaran sus equipaciones antes de la revelación oficial.

Sin embargo, los seguidores se sintieron abrumadoramente decepcionados al descubrir que esas imágenes eran reales:

Mientras que algunos aficionados insistieron en que la selección estadounidense de fútbol cambiase de Nike a otro proveedor de camisetas, otros se encargaron de crear una nueva imagen para el equipo. Algunas de las camisetas conceptuales fueron intentos legítimos de dar un mejor aspecto al equipo, mientras que otras tomaron un camino diferente:

La selección lucirá los nuevos kits de Nike en el campo por primera vez durante un par de amistosos a finales de septiembre. El equipo comienza a jugar en la Copa Mundial en Catar el 21 de noviembre con un partido del Grupo B contra Gales.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por MAX MOLSKI para NBCSports.com Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos