Colapso físico de participante extiende la final de Exatlón

¡Inesperado giro! Kenny tuvo que ser hospitalizado.

La gran final de Exatlón se extendió tras el sorpresivo colapso de Kenny Ochoa debido a un intenso dolor previo a la competencia final.

El competidor tuvo que ser hospitalizado por lo que la final será pospuesta.

"No sabemos qué tiene, está hospitalizado", explicó Erasmo Provenza a Chelly.

Luego de una intensa lucha entre las parejas restantes, Kenny Ochoa y Marisela Cantú pasaron a la competencia final, por los $200,000. Sin embargo, el evento continuará el próximo domingo.

La gimnasta avanzó a la gran final de Exatlón, luego de una dura contienda contra la competidora dominicana Lorena Abreu.

Con una puntuación 5-1, la participante mexicana aseguró su espacio en la final, en la que deberá enfrentar a Kenny Ochoa, quien tuvo una avasalladora victoria contra Adrián Martínez (5-0).

Ambas concursantes se reunieron con sus compañeros de equipo y familiares, quienes las apoyaron durante la semifinal de Exatlón.

“Se los juro que aunque no parecía, yo no me di por vencida, y cada punto lo jugué al máximo. Aunque no lo parecía, se los juro”, confesó Lore a sus compañeros de equipo.

Por su parte, Chelly celebró al gritar que “el equipo Famosos está en la final”.

Si te interesa participar de la segunda temporada de Exatlón, visita exatlon.com y envía videos demostrando tus habilidades.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos