Ivette Sánchez

Presentadora de Noticias

Ivette Sánchez es Presentadora de Noticias para el Noticiero Telemundo 48 el cual se transmite por Telemundo 48 KTDO, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el área de El Paso, TX; Las Cruces, NM y Cd. Juárez, MX.

Como parte de Noticiero Telemundo 48, Sánchez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de El Paso TX. También, desarrolla reportajes especiales mostrándole siempre el lado humano de la Noticia.

Sánchez se unió a Noticiero Telemundo 48 en el año 2012.

Antes de unirse a Noticiero Telemundo 48, Sánchez trabajó para Televisa Juárez de 2004 a 2010 desempeñándose los dos primeros años como asistente de producción y reportera de espectáculos. Posterior a ello ingreso al departamento de noticias donde se desempeñó como Reportera y conductora sustituta del fin de semana.

Sánchez ha recibido tres estatuillas del Lone Star Emmy en el 2012 por su Reportaje “Inocencia tras las Rejas” en la categoría Feature News Report-Serious Series siendo este el único galardón para el área de El Paso sin importar el idioma, y en el 2017 por los reportajes “180 Segundos Sin Muro Fronterizo” en la categoría Human Interest – News Series y “Sol, Ingenio y Perseverancia” en la categoría Human Interest – News Feature.

Sánchez obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para leer más sobre Sánchez, por favor visite la página de Facebook y síguela por Twitter.

Contáctanos