Georgina Terrazas

Presentadora de El Tiempo

Georgina Terrazas es la Presentadora de El Tiempo para Noticiero Telemundo 48, el cual se transmite por Telemundo 48 KTDO, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de El Paso, TX; Las Cruces, NM y Cd. Juárez MX.

Como parte de Telemundo 48, Terrazas reporta las noticias de último minuto del tiempo y de más importancia para los televidentes en el área de la frontera de El Paso, TX.

Terrazas se unió a Telemundo 48 KTDO en el año de 2010. 

Antes de unirse a Telemundo El Paso, Terrazas trabajó como Presentadora titular del tiempo para Canal 44 XHIJ-TV del 2006 a 2008 desempeñándose como presentadora de El Tiempo. Terrazas también trabajó como Presentadora del programa ATM y Cinco Digital (1992-1994) y presentadora del tiempo para los noticieros locales para Canal 5 de la frontera XEJ-TV 1999 a 1998.

Terrazas ha recibido el premio “La favorita de la Región” por sus informes sobre el pronóstico de tiempo más acertado de la frontera por parte de la estación de radio KLAQ. Terrazas también recibió el premio “Los premios de la gente” por sus informes del tiempo en el 2015.

Terrazas obtuvo su licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Lasallista Benavente. 

Para leer más sobre Georgina Terrazas, por favor visite la página de Facebook de Terrazas y síguela por Twitter.

Contáctanos